jueves, 24 de agosto de 2017

new graphic


NEW GRAPHIC

new graphic enlaza el marketing y la publicidad con el diseño gráfico mediante la elaboración de piezas publicitarias, logotipos y marcas, con el manejo práctico de los conceptos y las herramientas de diseño gráfica, así como el proceso de producción de las distintas piezas gráficas.
 ofreciendo:

  •  creacion de logos y imagen de empresas
  • diseños de carteles para eventos
  • creación de paginas web
  • diseño de flyers y banners publicitarios

A lo largo de estos diez últimos años hemos realizado infinidad de trabajos para diversos clientes: Páginas webs, diseños de logotipos y tarjetas. Flyers y carteles publicitarios tanto para medios digitales como para su imprenta.
Os presentamos una muestra mas representativa de nuestros trabajos. Las páginas webs no salen listadas en este portafolio por tener su sección especial.




 banners







 paginas web











logotipos:





















 
 
Agencia de Marketing:
Analizamos, investigamos y exploramos la situación de cada cliente, planteando estrategias inteligentes para que su empresa adquiera mayor visibilidad en el mercado e incremente sus ventas.
Agencia de Publicidad
Una Agencia de Publicidad, que le da forma y visibilidad de manera original y distintiva, a cada una de las acciones de comunicación. Un equipo de especialistas publicitarios estudia en profundidad cada caso y desarrolla una estrategia creativa y a medida, que responda tanto a los objetivos del cliente como al presupuesto disponible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario